0 In beauty/ Blog

Picking the right wedding designer: Patricia Wences

Dicen que elegir tu vestido de novia es una de las partes más importantes en todo el proceso para casarte y estoy aqui para decirles que es TOTALMENTE CIERTO! Cuando vivía en Morelia iba especificamente al centro por que ahí estaba un local muy conocido donde venden makis y siempre en mi camino hacia ellos veía una boutique lleno de vestidos hermosos, pasaba y pensaba… el día que este comprometida voy a entrar a probarmelos todos.. esa boutique es de la diseñadora Patricia Wences

Me cautivaba la delicadeza de sus vestidos, cada uno era tan especial como si ella supiera exactamente para que quien lo estaba diseñando. Eran sencillos pero elegantes a la vez, una mezcla unica de telas y sensaciones. 

Cuando entre por primera vez a su tienda y la conoci me enamore completamente de ella y supe en ese momento por que amaba sus vestidos. Es una mujer que ama su trabajo, que es sencilla y elegante. No podía creer que esas manos podian crear tan bellos vestidos, estaba tan emocionada de finalmente conocerla. Lo que más le admiro es que sabe lo que a una mujer se le ve bien y sabe representarlo con delicadas telas. 

Para el shooting se eligeron 3 modelos de esta temporada, todos unicos y hermosos y les debo de confesar que cuando me cambiaba de vestido me sentía como una mujer distinta como si ese vestido contará una historia del tipo de mujer que elegiría ese vestido, romantica, delicada vanguardista. 

Eso si todos los vestidos me hacían sentir lo mismo: Hermosa! Y eso es lo que toda novia quiere sentir en ese día tan especial.

Quiero agradecer de corazón a Patricia Wences por que ella formará parte de este día tan especial! Me siento tan bendecida!

Ah y queden atentos para ver cual vestido fue el ganador! Gracias por leerme y acompañarme en este proceso!

Yours Truly,

Aprilita

*Photografo: Marco Alcantar

*Vestido y tocado: Patricia Wences

Ubicación del shooting: Terreno particular en Charo, Michoacán

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply